Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
H&M y Brunch in The Park cierran el verano juntos | Nosotras

H&M y Brunch in The Park cierran el verano juntos

Sí,sí ¡domingo de brunch! Si eres amante de la música y la moda, no puedes faltar a este evento. La marca H&M será la patrocinadora de los últimos Brunch in The Park, que colaborará con el evento musical para cerrar la temporada de verano 2017. H&M participará los domingos 3, 10 y 17 de septiembre.

Los Jardines Joan Brossa de Barcelona serán el punto de encuentro donde la moda y la música celebrarán juntas el fin de un verano increíble, un evento donde la cultura de la moda y la música prima por encima de todas las cosas. Además que el cartel de las estrellas de la electrónica de este Brunch in the Park no dejará a nadie indiferente, las mejores caras del panorama musical underground se juntarán con nuevas promesas de la electrónica para hacerte pasar el rato perfecto.

Tanto H&M como Brunch in the Park cuentan con un gran compromiso social. Mediante la donación de alimentos y las iniciativas para lograr una reducción de los residuos. Además, es un evento del que podrá disfrutar toda la familia, encontrarás una zona de picnic y actividades donde podrán disfrutar también los peques de la casa.

La moda dejará su huella en este Brunch in The Park ya que H&M habilitará un espacio donde tres artistas pintarán un mural con camisetas que serán sorteadas al final del evento. Si eres de los que prefiere relajarse en vez de bailar al ritmo de la electrónica, también contarás con un espacio de descanso para relajarte y disfrutar del ambiente.

Los miembros de H&M club podrán acceder a la compra de las entradas del evento a través de la aplicación móvil para los tres eventos que tendrán lugar en Septiembre.

Dos grandes entidades se juntan para crear algo que, con certeza, podemos afirmar que será sin duda uno de los eventos más sonados de este verano. H&M reunirá todo el glamour de la moda del panorama actual mientras que los asistentes disfrutarán al ritmo de los dj’s más pioneros de la música electrónica.

Una última sorpresa, todos los clientes que visiten la tienda de H&M de Paseo de Gracia el 17 y el 24 de agosto disfrutarán de dj sets en vivo. Los cabeza de cartel son Kosmos y Ginebra, dos dj’s de Barcelona que harán de este evento un auténtico disfrute. Prepárate para ir de compras al ritmo de la música electrónica entre las 19:00 y las 21:00 horas. ¡A bailar!

 

Te aseguramos que el ambiente será ideal, amantes de la moda y de la música reunidos por una misma causa ¿acaso hay algo mejor?

Imágenes: clubbing spain, brunch in the park, hym, barcelona-home, resident advisor

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367