Las musas de H&M presentan la colección de verano, ¡ver spot!

El verano está a la vuelta de la esquina, y H&M nos  adelanta la llegada de esta época del año con un increíble spot. Y qué mejor que promocionar sus nuevos diseños y colecciones con un fichaje estelar. Las tops Doutzen Kroes, Adriana Lima, Joan Smalls y Natasha Poly protagonizan la nueva campaña de la firma sueca para este verano, que, al son del tema de house ‘Sun is Shining’ de Axweell&Ingrosso, nos pone a punto para ir a la playa.

Con un spot que nos muestra el día a día de compromisos profesionales de las tops, las acabamos viendo salir del agua espectaculares luciendo algunos de los diseños de H&M para este verano. La inspiración seventies está muy presente, con maxi vestidos y pareos florales perfectos para esta época del año. 

h&mEl tema de música house de ‘Sun is Shining’ nos pone a tono para lucir modelitos en la playa, tal y como hacen las cuatro tops, radiantes en diseños coloridos y en negro. Sea en firma de bikinis de estilo hippie con volantes o modernos y provocativos trikinis, es imprescindible ir a tomar el sol con estilo. Y qué mejor que hacerlo con estos colores tan favorecedores. 

h&mLa colección también apuesta por vestidos y monos en blanco, de clara inspiración playera e ibicenca, para cualquier momento del día. Sea para una boda a orillas del mar, un paseo por la playa o una fiesta boho chic, el blanco se viste este verano. Y los vestidos bohemios son el must de la temporada. No os olvidéis de combinarlos con accesorios en el pelo y colgantes para remarcar vuestro look

h&mY si tenéis una fiesta o compromiso, también podéis optar por el negro, un color elegante y también apto para lucir en verano. Sea en forma de maxi vestidos, vestidos camiseros o monos, hay muchas opciones para presumir de tendencias veraniegas este 2015.

h&mPero si hay unos protagonistas de esta colección de H&M, es la ropa de baño. Joan, Doutzen, Natasha y Adriana presumen de cuerpos diez luciendo los diseños para la playa y la piscina de H&M, con estampados étnicos y tribales o incluso en colores más clásicos y lisos.

h&m¿Qué te parece el spot de la firma sueca? Nosotras ya tenemos ganas de verano.

Imágenes: H&M

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *