H&M Studio ficha a la modelo curvy Ashley Graham

2016 está siendo el año de Ashley Graham. A principios de año protagonizó la portada de Sports Illustrated, se ha convertido en la primera modelo curvy en protagonizar un videoclip y recientemente reivindicó su celulitis y sus curvas en Instagram. Es sin duda alguna una de las modelos curvy más populares de las redes sociales, así como un personaje que inspira a nuevas generaciones de mujeres descontentas con los cánones de belleza actuales. 

Y ahora H&M acaba de anunciar que será su próxima embajadora para la temporada de otoño/invierno de este año. Ashley Graham consigue así mucha más visibilidad, protagonizando la nueva campaña de H&M Studio. La modelo estadounidense da el gran salto y ya se convierte en imagen de una de las marcas más populares del mundo.

En las fotografías de la campaña, Ashley Graham luce todo tipo de prendas de la línea Studio de la firma sueca. Looks perfectos para ir a la oficina, abrigos extralargos, vestidos estampados y faldas de tubo.

H&M_Studio_Ashley_grahamHace unos meses la modelo curvy ya desfiló para H&M Studio para presentarnos las novedades para el otoño/invierno 2016, donde dedicó muchos halagos hacia la diversidad de siluetas, estilos y etnias de la firma low cost. 

H&M_Studio_Ashley_grahamAshley Graham lleva más de 15 años trabajando como modelo y activista, y desde sus perfiles en las redes sociales anima a todo tipo de mujeres a sentirse a gusto con su físico. Sus desfiles, sesiones de fotos y campañas no hacen más que demostrarnos que en la sociedad hay todo tipo de mujeres, y que la moda no es representativa de ello. Pero ahora las cosas están cambiando, y con su participación en la nueva colección de H&M Studio convierte la industria en algo más heterogéneo.

¿Qué te parece el fichaje de la top curvy para el próximo otoño/invierno 2016? Las mujeres con curvas cada vez ganan más terreno en la moda. 

Imágenes: H&M Studio, giphy

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367