Un año más H&M lanzará la nueva colección inspirada en Coachella

¡Sí señor! Un año más H&M ha decidido unirse al espíritu festivalero de Coachella, lanzando una nueva colección centrada en capturar la esencia del mítico festival de música que lleva celebrándose en California desde 1999. La nueva colección estará disponible en España, tanto en tienda como de manera online, a partir del 30 de marzo.

1

La campaña de este año además presenta en exclusiva el nuevo vídeo de la banda de pop alternativa The Atomics, que versiona la canción «Let’s live today» del grupo The Grass Roots, mostrando como el look de Coachella se extiende por todo el mundo, más allá del propio festival.

2

Las prendas de la colección se inspiran en seguir la línea de lo poco premeditado, como si hubieras escogido el conjunto en un segundo para salir disparada hacia un concierto, pero realmente tiene su trabajo detrás. Las piezas clave son sin duda los vestidos vaporosos de tirantes,  el tejido estrella de los festivales, el denim, en forma sobretodo de cazadora con bordados de flores, que combinan a la perfección con bodys metálicos o faldas de tablas vaporosas.

Además, a través de complementos como los chockers antelinos de tachuelasgafas de sol rosas en forma de corazón, y los estampados gráficos, la colección consigue que los que no tengan la suerte de poder asistir al festival, logren al menos captar el sentimiento y la experiencia como si la hubieran vivido.

4 5

Pero oye, ¡Que esta colección también es para ellos! El público masculino podrá encontrar elementos tan imprescindibles para un festival como camisetas en estampado tye-dye, jeans desgastados y recortados por las rodillas, e incluso camisetas sin mangas con la palabra «Coachella» en letras góticas en la espalda.

3

 

¿Te apuntarás al rollo festivalero de Coachella?

Imágenes: H&M

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367