Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
H&M celebra su fiesta solidaria con «Fashion Against Aids» | Nosotras

H&M celebra su fiesta solidaria con «Fashion Against Aids»

La colección más solidaria de H&M, «Fashion Against Aids» celebró anoche una fiesta por todo lo alto en la Fàbrica Moritz.

La firma de moda H&M no deja de crear. Después de sus colecciones cápsula con grandes diseñadores, como Versace o Marni, la marca sueca aprovechó el lanzamiento de su colección más solidaria, que lleva por título «Fashion Against Aids» para celebrar una fantástica fiesta en la ciudad condal.

La Fàbrica Moritz fue el lugar elegido para un evento que contó además, con una pop-up store en la se pudo comprar prendas de esta colección la cual dona adquirir el 25% de su precio a proyectos para la lucha contra el VIH/SIDA.

Gerard Estadella de Icanteachyouhowtodoit animó la fiesta

Más de 700 invitados, junto a los bloggers de moda más populares del panorama nacional no quisieron perderse esta fiesta animada por Gerard Estadella (Icanteachyouhowtodoit) y retratada por Mike Madrid, del blog Cup of Couple, en la que los besos no faltaron.

Pop-up Store con la colección "Fashion Against Aids"

«Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes por quinto año consecutivo la colección Fashion Against AIDS para apoyar la lucha contra el VIH/SIDA. Hemos querido celebrar el lanzamiento con todos nuestros clientes y reforzar el mensaje de protección ante el virus, ya que el porcentaje de afectados entre el público más joven es cada vez mayor. Esta noche está siendo inolvidable para nosotros, es muy gratificante vivir esta experiencia junto a nuestros clientes,» ha explicado Toni Sánchez, del departamento de comunicación de H&M.

www.fashionagainstaids.com. acoge las fotos de besos solidarios con los que H&M dona 0,75€ por cada una de ellas a favor de la lucha contra el VIH/SIDA

A continuación, desde Nosotras os dejamos con algunas imágenes del evento de la semana con sabor solidario.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367