Hijos de famosas ¡Destacan por sus ropas!

Los hijos de los famosos juegan con muchas ventajas respecto al resto de la humanidad nada más nacer. Sin embargo aunque muchos de sus padres decidan hacerles pasar desapercibidos, muchos otros claramente les hacen destacar. Ya sea por llamar la atención o bien porqué les encanta adornar a sus pequeños, son bastantes los padres famosos que deciden vestir de una manera bastante peculiar a sus hijos.

Como a su corta edad la mayoría no pueden sorprendernos con una excelente voz o unos perfectos dotes para la gran pantalla, muchas celebrities deciden hacer destacar a sus hijos con estilismos varios.

Punks, hippies, elegantes… hay de todo tipo y edad. Y es que a sus padres cuando eran niños les debía encantar eso de vestir muñecos, y con el paso de los años no han querido perder las costumbres y aprovechan para dar a sus hijos un aire unas veces cool y otras veces ridículo a matar. Sin embargo muchos de ellos, sin apenas enterarse, ya se han convertido en pequeños íconos de la moda. ¡Conócelos!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *