Familias de éxito: Hijos de famosas que también saltan a la fama

De tal palo, tal astilla. Eso es lo que se dice cuando los hijos se parecen a sus padres. Y en el star system, este dicho también se da. Las famosas no parecen estar satisfechas con ser sólo ellas figuras públicas, si no que algunos de sus hijos optan por seguir los pasos de la familia y labrarse una carrera, en este caso como modelos. 

El caso más reciente es del de Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. A sus 13 años, la joven parece querer seguir los pasos de su madre y ya ha posado como modelo para prestigiosas publicaciones. Tiempo al tiempo para que acabe siendo toda una estrella.

kaia_gerberParece que a David y Victoria Beckham no les basta con ser lo suficientemente populares y famosos. Sus hijos Brooklyn y Romeo – de 16 y 12 años respectivamente – han empezado a labrarse una carrera como modelos. Y qué mejor que posar para marcas de ropa urbana o incluso para Mario Testino para Burberry. Está claro que quieren seguir los pasos de sus padres famosos y ser celebrities a nivel internacional.

brooklyn_romeo_beckhamHailey Baldwin, hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger, es otra joven que ha querido probar suerte en el mundo de la moda. La hemos visto posar y desfilar para Topshop, y es amiga íntima de tops como Kendall Jenner y Gigi Hadid. A sus 19 años, está dispuesta a triunfar.

hailey_baldwinPero si hay una modelo hija de famosos que esté tocando la cima de la profesión, esa es Georgia May Jagger. Hija del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y de la modelo Jerry Hall, esta joven británica se codea con Cara Delevingne y Suki Waterhouse, y ha sido embajadora de Mulberry, Burberry y Topshop. Es una de las tops británicas del momento.

georgia_may_jagger¿Qué te parece esta nueva oleada de modelos dispuestos a superar en popularidad a sus famosos padres?

Imágenes: newnownext, pinterest, daily mail, mirror

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367