Hermanas y famosas: El talento artístico es cosa de genes

Muchas estrellas y actrices de cine llevan el talento artístico en las venas. Ya sea porque son hijos, nietos o familiares de artistas. Y a veces también comparten su profesión con sus hermanas. Una curiosa relación que, además de ser familiar, también las une a nivel profesional. Repasamos algunas de las hermanas actrices más famosas del momento.

Dos de las hermanas más famosas del cine y la televisión estadounidense son Kate Mara y Rooney Mara. Kate Mara se ha centrado en su carrera como actriz de televisión en series como ‘American Horror Story’ y ‘House of Cards’. Su hermana Rooney Mara ha optado por el cine, con papeles en la saga Millenium, y en ‘Carol’. Otras jóvenes hermanas y actrices de larga trayectoria son Dakota y Elle Fanning. Ambas empezaron desde niñas en el mundo del entretenimiento, y han sabido consolidarse como actrices fetiche de directores como Sofia Coppola. 

hermanas_actricesTodas recordamos a Ashley y Mary-Kate Olsen como las alocadas gemelas Olsen. Ambas actrices protagonizaron una gran variedad de películas adolescentes, pero desde hace un tiempo han dejado la interpretación para dedicarse al diseño de moda con su firma The Row. Su hermana pequeña, Elizabeth, sí que tiene claro que lo suyo es el cine. Pronto la veremos en grandes superproducciones, aunque empezó como musa del cine indie.

olsenEn nuestro país, no hay hermanas y actrices más famosas que las Cruz. Penélope y su hermana Mónica ambas son actrices, aunque Penélope Cruz es la que ha sabido triunfar mejor en la industria de Hollywood.

hermanas_actricesEmily y Zooey Deschanel son otras de las actrices y hermanas famosas. Emily, la mayor, saltó a la fama gracias a su papel en la serie ‘Bones’. Su hermana pequeña, Zooey, también ha encarado su carrera a las series, gracias a ‘New Girl’. También la hemos visto en la película indie ‘500 días juntos’.

hermanas_actricesImágenes: pinterest, public, 20 minutos, wetpaint

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *