Hermanas Delevingne: sembrando sueños para cosechar éxitos

A estas alturas, todas Nosotras conocemos a las it sisters del momento, Cara y Poppy Delevingne. Ambas se han forjado un nombre en el mundo de la moda gracias a su faceta de modelos, it girls y socialités, y desde hace tiempo quieren ampliar horizontes. Nosotras os adelantamos los proyectos futuros de estas dos hermanas británicas e iconos de estilo. 

Si hace unas semanas os hablamos de la faceta como actriz de Cara Delevingne, la top protagoniza el nuevo vídeo de Taylor Swift – que aún está pendiente de estreno – y la nueva campaña de Topshop para Zalando. La modelo de 22 años anuncia que desde ya mismo podemos comprar la ropa de Topshop en Zalando, una de las principales tiendas online que opera en muchos países, incluido España. Está claro que todas las marcas de moda se la rifan, convirtiéndola en una de las jóvenes modelos con más futuro en el sector.

Pero la que está muy ocupada últimamente es su hermana mayor, Poppy. A sus 28 años, la it girl pasa por su mejor momento. Si hace unas semanas os hablamos de su faceta como diseñadora colaborando con Solid & Striped, la hermana de Cara Delevingne ha sido elegida como la imagen de Jo Malone, firma británica de productos para el cuidado de la piel que cuenta con la mayor de las Delevingne entre sus admiradoras. Poppy será la primera Jo Malone London Girl, todo un honor para la británica, una influencer en su país. Por si esto no fuera poco, también dará el salto al cine. Será en la nueva película del director británico Guy Ritchie, que contará la historia del Rey Arturo. La modelo y socialité estará acompañada de Jude Law, Eric Bana y Charlie Hunnam. 

cara_poppy_delevingneCara Delevingne y su hermana Poppy Delevingne son dos auténticas celebrities allá donde van. Y además de presumir de ser dos mujeres con mucho éxito, llevan su buena relación a todos los eventos y actos en sociedad. Son dos hermanas inseparables y que parece que quieran competir entre ellas, cada una fiel a su estilo.

cara_poppy_delevingne¿Qué te parecen las hermanas Delevingne? Habrá que estar atentas a sus próximos movimientos en sus carreras profesionales, y es que todo lo que tocan se convierte en éxito.

Imágenes: Pinterest, Hola

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367