Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Herederas del trono que se pasean por la alfombra roja | Nosotras

Herederas del trono que se pasean por la alfombra roja

La vida sigue su curso, y en Hollywood, siempre están las puertas abiertas para nuevas – y jóvenes figuras -. Y muchas hijas, hermanas o familiares de famosas apuestan por seguir con el oficio de familia y adentrarse en el mundo de las estrellas. Cada vez es más habitual ver a actrices que comparten lazos de sangre entre sí, así como hermanas o hijas de famosas modelos que deciden seguir los pasos sobre la pasarela de sus familiares.

Kendall Jenner es quizá uno de los casos más populares del momento: es medio hermana de Kim Kardashian y a sus 19 años, presume de ser una de las jóvenes modelos con más futuro en el sector de la moda, con el permiso de su amiga Cara Delevingne. Sus hermanas la adoran, y nunca dejan de apoyarla en actos públicos y presentaciones. La pequeña del clan Kardashian ya es toda una celebrity, y gracias a sus méritos propios sobre la pasarela.

kendall_jennerOtra joven modelo que empieza a abrirse camino es Lottie Moss, hermana pequeña de la modelo Kate Moss. Ambas comparten genes y aptitudes sobre la pasarela: la pudimos ver desfilar para Sonia Rykiel hace unos días, y a sus 17 años ya ha protagonizado campañas para firmas como Calvin Klein.

La hija del actor Alec Baldwin, Hailey, es toda una it girl en Estados Unidos, y justo acaba de despegar su carrera como modelo, además de ser íntima amiga de Kendall Jenner. La protagonista de ’50 Sombras de Grey’, Dakota Johnson, tiene los genes artísticos por parte de padre y madre: tanto Melanie Griffith como Don Johnson se dedican al cine.

famosasY en el terreno masculino, sobresale la figura de Scott Eastwood, hijo del actor y director Clint Eastwood. Nacido en California hace 28 años, presume de parecerse mucho a su padre, de quien además del físico ha heredado las dotes interpretativas. Tiene pendiente de estreno en nuestro país ‘The Longest Ride’, basada en una novela de Nicholas Sparks.

scott_eastwoodAsí pues, está claro que hay una nueva generación de actrices, actores y modelos dispuestos a fascinarnos con sus creaciones, y que además, gozan de un legado increíble.

¿Qué te parece esta nueva generación de famosos?

Imágenes: Glamour, Pinterest, US Magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367