Helado: delicioso elixir

Los amantes de los helados, del caramelo y del chocolate se volverán locos ante esta deliciosa secreta sensación de Häagen-Dazs

¡Se aproxima el veranito! ¡Por fin! Ropa ligera y fresca, playa, sol, vacaciones y… ¡helados! Aunque los amantes de este delicioso manjar, lo consumen todo el año, esta es la mejor época para consumirlos, y es que pocas cosas hay tan apetecibles cuando suben las temperaturas. Mayores y pequeños los tomamos casi a diario de todas las formas, texturas y colores. Para saciar la sed, para refrescar o simplemente como postre o merienda nutritiva. Existen multitud de variedades, aunque como en todo, siempre nos decantamos por una. ¿Cuál es tu helado favorito? No contestes todavía, porqué Häagen-Dazs presenta Secret Sensations, el primer helado con corazón líquido oculto en el centro.

Los dos sabores de Secret Sensations

Para disfrutarlo es necesario dejarlo reposar 10 minutos, el tiempo necesario para que su corazón se derrita y puedas disfrutar de una experiencia única. Secret Sensations es el primer helado con un corazón líquido, que una vez derretido crea, junto con el helado y los trocitos mezclados una sorprendente y deliciosa combinación de sabores y texturas. Puedes disfrutarlo en dos sabores:

Crème Brûlée: delicioso helado de crème brûlée con pequeños y crujientes trocitos de caramelo y un exquisito corazón de caramelo fundido.

Chocolat Fondant: extraordinario helado de chocolate con pequeños y delicados trocitos de bizcocho de chocolate y un sabroso corazón de chocolate fundido.

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *