Heidi Klum y otras famosas que se disfrazaron en Halloween 2015

Todas sabemos que Halloween es la fiesta favorita de Heidi Klum. La ex modelo alemana y celebridad en Estados Unidos adora esta fiesta, y cada año nos sorprende con un original disfraz que la hace irreconocible. Y coincidiendo con la fiesta de Halloween, la celebridad organizó una exclusiva fiesta de disfraces en Hollywood. 

Heidi Klum se disfrazó del personaje de Jessica Rabbit, un personaje de animación de lo más sexy y provocativo. Y la verdad es que lo bordó. A su fiesta asistieron rostros conocidos y amistades de la modelo alemana, como la top y actriz Emily Ratajkowski, que se atrevió con el disfraz de la popular Marge Simpson de ‘Los Simpson’. También vimos a la pareja formada por Jennifer Lopez y Casper Smart, que demostraron lo bien sincronizados que van al ir de pareja de muertos vivientes. Perfectos.

heidi_klum_halloweenLa top Gigi Hadid fue otra de las asistentes, caracterizada como Sandy de ‘Grease’. Vestida toda de negro y con un cigarro, la modelo homenajeó al personaje de Olivia Newton-John. Aunque no la vimos en la fiesta de Heidi Klum, Kylie Jenner publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde la vemos disfrazada de Ninja. 

famosas_halloweenHollywood adora disfrazarse, y más si lo haces a juego con tu pareja. Los Ángeles acogió otra importante fiesta de Halloween organizada por Cindy Crawford y su marido. La pareja de anfitriones se disfrazó de moteros del club Hell’s Angels. Otras parejas que asistieron a esta fiesta son la formada por Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan, demostrando que se puede ser gracioso y sexy al mismo tiempo. La cantante Fergie y su marido optaron por disfrazarse de Karl Lagerfeld y su mascota, el gato Choupette. 

famosas_halloween¿Cuál es tu disfraz de Halloween de las famosas favorito de este año? ¡Son todos perfectos!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367