Heidi Klum protagoniza el nuevo videoclip de Sia, ¡ver vídeo!

A sus 41 años, Heidi Klum no para de demostrarnos que está mejor que a los 20. La modelo alemana es la protagonista de ‘Fire meet Gasoline’, el nuevo videoclip de la cantante Sia. Un videoclip que más que eso parece un fashion film de Heidi Klum Intimates, firma de lencería de la top. La modelo está acompañada por Pedro Pascal, actor chileno famoso por su papel en la serie ‘Juego de Tronos’. Ambos protagonizan escenas subidas de tono al ritmo de la música de Sia. Heidi Klum y Pedro Pascal encarnan a una pareja que lleva su relación pasional a límites extremos, dejando que la pasión y la excitación no cesen.

En el vídeo vemos la relación de pareja de dos personajes, que no dejan de amarse y mostrar su buena conexión durante todo el vídeo. Y es que el tema nos habla de la pasión vivida entre una pareja, más ardiente que el fuego cuando entra en contacto con la gasolina. Dirigido por Francesco Carrozzini, en él vemos a la top alemana lucir algunos de sus conjuntos de lencería, caracterizados por el encaje y los diseños sexis. La pareja protagoniza escenas en la cama en ropa interior de lo más subidas de tono, en la que vemos a una Heidi Klum en plena forma.

heidi_klumLa cantante Sia nos tiene cada vez más acostumbradas a mostrarnos sus nuevos temas con videoclips protagonizados por celebrities, como ‘Elastic Heart’, tema en el que aparece el actor Shia LaBeouf. Sea como sea, está claro que las expectativas no paran de crecer. Habrá que estar atentas a sus nuevos videoclips. Además, es una buena forma de promocionar la línea de lencería de la top alemana, con diseños femeninos y sexis. Y qué mejor que la propia Klum para posar con ellos. 

¿Qué te parece el nuevo videoclip de Sia?

Imágenes: Youtube

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367