A sus 43 años, Heidi Klum sigue teniendo un cuerpo envidiable. La modelo y presentadora alemana ya hace tiempo que es la propia imagen de su línea de lencería, Heidi Klum Intimates. Y ahora vuelve a posar pero para presentarnos su primera colección de moda de baño, ideal para este verano.
Heidi Klum es una mujer que ha sabido convertirse en una empresaria de éxito. Además de aparecer en programas de televisión estadounidenses y de vez en cuando seguir ejerciendo de modelo, también triunfa con su faceta como diseñadora de lencería. Su primera línea de baño se compone de bañadores y bikinis clásicos y elegantes, que realzan la silueta femenina. Los bañadores encorsetados y que realzan el busto se combinan con bikinis sexis y vestidos para ir a la playa o remojarse en la piscina.
Los bikinis con la braguita alta, así como otros de más provocativos, son otras de las novedades de la marca. Y nadie mejor que ella para posar, espectacular, con los diseños que ella misma ha ideado. Heidi Klum Swim ya está a la venta en grandes almacenes y por Internet, y a a precios medios.
Desde que se animara a crear su propia línea de moda, especializada en lencería, Heidi Klum ha visto como su nombre se vuelve más popular. Sigue siendo una de las modelos más solicitadas en eventos y galas – hace unos días la vimos en el torneo de tenis de Wimbledon – y siempre consigue acertar con sus estilismos. En las fotografías de su nueva campaña demuestra que se cuida mucho para mantener un esbelto cuerpo. Los colores flúor y en rosado son otros de los tonos estrella de la colección, que también apuesta por el azul.
¿Qué te parece la primera colección de baño de la modelo alemana? Ya está disponible online y en grandes almacenes.
Imágenes: Heidi Klum Swim