Heidi Klum nos presenta su línea de baño para este verano

A sus 43 años, Heidi Klum sigue teniendo un cuerpo envidiable. La modelo y presentadora alemana ya hace tiempo que es la propia imagen de su línea de lencería, Heidi Klum Intimates. Y ahora vuelve a posar pero para presentarnos su primera colección de moda de baño, ideal para este verano.

heidi_klumHeidi Klum es una mujer que ha sabido convertirse en una empresaria de éxito. Además de aparecer en programas de televisión estadounidenses y de vez en cuando seguir ejerciendo de modelo, también triunfa con su faceta como diseñadora de lencería. Su primera línea de baño se compone de bañadores y bikinis clásicos y elegantes, que realzan la silueta femenina. Los bañadores encorsetados y que realzan el busto se combinan con bikinis sexis y vestidos para ir a la playa o remojarse en la piscina.

heidi_klumLos bikinis con la braguita alta, así como otros de más provocativos, son otras de las novedades de la marca. Y nadie mejor que ella para posar, espectacular, con los diseños que ella misma ha ideado. Heidi Klum Swim ya está a la venta en grandes almacenes y por Internet, y a a precios medios.  

heidi_klumDesde que se animara a crear su propia línea de moda, especializada en lencería, Heidi Klum ha visto como su nombre se vuelve más popular. Sigue siendo una de las modelos más solicitadas en eventos y galas – hace unos días la vimos en el torneo de tenis de Wimbledon – y siempre consigue acertar con sus estilismos. En las fotografías de su nueva campaña demuestra que se cuida mucho para mantener un esbelto cuerpo. Los colores flúor y en rosado son otros de los tonos estrella de la colección, que también apuesta por el azul.

heidi_klum

¿Qué te parece la primera colección de baño de la modelo alemana? Ya está disponible online y en grandes almacenes.

Imágenes: Heidi Klum Swim

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *