Heidi Klum y Lidl sacan una colección súper low cost

Heidi Klum es un icono de la industria de la moda. Desde que se convirtió en uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret, ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo y ha protagonizado portadas de las revistas de moda más influyentes. Después de probar suerte en la televisión, Klum se atrevió a diseñar su propia colección de lencería. Y ahora la modelo alemana va más allá: lanza una colección para todos los públicos y lo ha hecho a través de la cadena de supermercados alemana, Lidl.

Ha sido la propia empresa la que ha confirmado la noticia a través de Instagram. La nueva colección de Esmara, la marca exclusiva de Lidl con la que ha colaborado Heidi Klum, se podrá comprar a partir del 18 de septiembre en los supermercados. Sin embargo, antes de poder adquirirse, la colección compuesta por 18 piezas se presentará en la Semana de la Moda de Nueva York.

Sé tú misma. ¡Sé WOW! Y lo más importante, sigue tu propio estilo. Deja que tu fashionista interior brille ? #LETSWOW #lidlespaña #HeidiKlum #lidlfashionweek #fashion #fashionista #welovefashion #esmarabyheidiklum @heidiklum

Una publicación compartida de Lidl España (@lidlespana) el 11 de Ago de 2017 a la(s) 1:56 PDT

Precisamente ha sido la ciudad americana la que ha inspirado a la modelo. «Yo quería crear moda fácil de combinar y que hiciera que todas las mujeres se vean fantásticas y todo esto a un precio inmejorable«, ha explicado Klum sobre su línea Heidi & the city, que alude a la exitosa serie de Sex&TheCity (Sexo en Nueva York).

Heidi ha creído oportuno incorporar tendencias actuales a sus prendas, como el estampado animal, los skinny jeans, las bombers o las faldas midi, aunque también ha optado por prendas más atemporales. Todo ello sin renunciar a unos precios low cost.

El precio de las prendas va de los 7 a los 20 euros, lo que hace honor al lema de la cadena de supermercados, que dice que la calidad y  lo barato pueden ir de la mano. De esta manera, Lidl ha permanecido fiel a su esencia en la que ha sido su primera campaña de moda.

Imágenes: Lidl, Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *