Heidi Klum, imagen de Astor ¡en Madrid!

Una de las modelos más sexys del momento, Hedi Klum, ha estado en Madrid para celebrar el 60 aniversario de Astor. Y allí se ha portado como toda una anfitriona… Ha reído, ha hablado e incluso, ¡ha maquillado a tres de sus admiradoras! Sigue leyendo para enterarte de su aparición en la capital.

Astor está de cumpleaños. Y ni más ni menos que 60 son los años que celebra. Una fiesta repleta de color, de alegría y sobre todo, de energía positiva. Por esta razón, Astor tuvo la genial idea de invitar a su imagen, la modelo Heidi Klum, para que fuese la anfitriona del aniversario y para que las fans de la marca y de la modelo se alegraran con su presencia.

Un vestido de Dolce & Gabbana, unos zapatos negros Louboutin y con su maquillaje Astor. Así de maravillosa se presentó Heidi ante sus admiradoras españolas. Con un sutil tono Skin Match Perfection resaltaba su piel de porcelana, sombra Eye Artist palette y máscara BOOM para una mirada realmente dulce y sexy a la vez. Y como cierre Soft Sensation fucsia en sus labios y Lacque Deluxe muy oscuro en sus uñas, el complemento ideal de esta temporada.

Heidi es naturalidad y desprende simpatía en cada aparición. Desde hace un año es asesora artística de la firma de maquillaje y ahora pasa a ser, también, su imagen. Nadie mejor que ella, con su belleza y su frescura. Además, decidió satisfacer a sus fans con una clase de maquillaje, que ella misma realizó. Fue maquilladora oficial de Astor por un día y creí tres looks diferentes ante los medios, ¡con buenos resultados!

Pero claro, la jornada ha terminado. Y Heidi ha tenido que continuar con su agenda. Eso sí, se ha despedido por todo lo alto… ¡Y ha prometido volver! Contamos las horas para verte, Heidi…

Heidi, maquilladora oficial por un día

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *