Una de las modelos más sexys del momento, Hedi Klum, ha estado en Madrid para celebrar el 60 aniversario de Astor. Y allí se ha portado como toda una anfitriona… Ha reído, ha hablado e incluso, ¡ha maquillado a tres de sus admiradoras! Sigue leyendo para enterarte de su aparición en la capital.
Astor está de cumpleaños. Y ni más ni menos que 60 son los años que celebra. Una fiesta repleta de color, de alegría y sobre todo, de energía positiva. Por esta razón, Astor tuvo la genial idea de invitar a su imagen, la modelo Heidi Klum, para que fuese la anfitriona del aniversario y para que las fans de la marca y de la modelo se alegraran con su presencia.
Un vestido de Dolce & Gabbana, unos zapatos negros Louboutin y con su maquillaje Astor. Así de maravillosa se presentó Heidi ante sus admiradoras españolas. Con un sutil tono Skin Match Perfection resaltaba su piel de porcelana, sombra Eye Artist palette y máscara BOOM para una mirada realmente dulce y sexy a la vez. Y como cierre Soft Sensation fucsia en sus labios y Lacque Deluxe muy oscuro en sus uñas, el complemento ideal de esta temporada.
Heidi es naturalidad y desprende simpatía en cada aparición. Desde hace un año es asesora artística de la firma de maquillaje y ahora pasa a ser, también, su imagen. Nadie mejor que ella, con su belleza y su frescura. Además, decidió satisfacer a sus fans con una clase de maquillaje, que ella misma realizó. Fue maquilladora oficial de Astor por un día y creí tres looks diferentes ante los medios, ¡con buenos resultados!
Pero claro, la jornada ha terminado. Y Heidi ha tenido que continuar con su agenda. Eso sí, se ha despedido por todo lo alto… ¡Y ha prometido volver! Contamos las horas para verte, Heidi…
