Heidi Klum, chocolate… ¡y muy poca ropa!

Hacemos una ecuación. Cogemos a la archiconocida modelo Heidi Klum, una de las mujeres más sexys del mundo. Le sumamos una buena dosis de chocolate y le restamos la ropa. Y le decimos al fotógrafo John Rankin Waddell que inmortalice ese momento. ¿Cuál es el resultado? Rankin’s Heidilicious.

Modelo de Victoria’Secret, portada de Sports Illustrated y actriz ocasional. A sus 36 años, la alemana Heidi Klum ha conseguido asentarse en el efímero mundo de las top models. Combina estilo y elegancia con una imagen de femme fatale que la convierte en una de las mujeres más fotogénicas del star system. Klum lo sabe. Y sabe que tiene cientos de miles de admiradores que pagarían por tener sus imágenes más picantes.

Y no se equivoca. La modelo contactó con John Rankin, uno de sus fotógrafos favoritos, y decidió crear un libro con sus imágenes más frescas, divertidas y picantes. El resultado se llama Rankin’s Heidilicious, un juego de palabras con su apellido y una de las palabras que mejor la define: deliciosa.

Sofisticada o picante, Rankin’s Heidilicious nos enseña diversos estados de humor y personalidades de la alemana. Delicioso, también, es uno de los ingredientes que utiliza para este libro de imágenes, el chocolate, que consigue las fotos más originales. El objetivo de las imágenes de Rankin es que nos preguntemos quién es realmente Heidi Klum. Nosotros tenemos la respuesta: una de las mujeres más sexys del planeta. Mirad, mirad…

Autor: David Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367