080 Barcelona se despide con ES Collection y Lola Casademunt

Llegamos al ecuador del día final de la 080 Barcelona y las sensaciones se suman las unas con las otras, esperando el broche final de una jornada que nos ha sabido a mucho de arte y diseño pero augura dejarnos con ganas de más y a la espectativa de descubrirnos hasta donde llegará todo el arte nuevo.

Shade- Es Collection by Carmen Monforte

Si a Carmen Monforte le hubieran preguntado con 20 años si se veía enseñando sus diseños en esta plataforma como es la 080 Barcelona no sabemos que habría dicho, pero nosotros nos habríamos perdido todo su arte y transgresión. Nos emociona el objetivo de esta diseñadora para su nueva propuesta de otoño invierno, la de transformar la moda intima del hombre y querer darle también más texturas, materiales y acabados.

La música suena y parece que nos encontramos en pleno amazonas. De una manera fuerte y segura Carmen a presentado una colección llena de tonos militares, como si de un safari se tratara, un viaje de camuflajes, no solo de colores sino de personalidades. Los colores ácidos, anaranjados, verdes lima y el azul Klein, guían estas emociones de fuerza. A su vez, la suavidad de las texturas y los contrastes con los rosas palo, el beige y la segunda piel de las texturas orgánicas y vaporosas, se camuflan y convierten a Es Collection en una colección de combinación perfecta. En general, Carmen consigue un look muy cotidiano en cualquiera de las prendas que nos propone, pero sin perder la personalidad, la fuerza y la frescura.

Finalmente, el paseo por la moda y el diseño de esta este maravilloso evento no podía acabar si no es con el mejor de los sabores, los dulces tonos que visten la temporada de la marca Lola Casademunt, y que ha titulado Grand Hotel.

Grand Hotel – Lola Casademunt

Los hoteles de verano, sus salones y sus salas de te, en colores pastel, verdes acaramelados y dulces jardines vivos, visten las tendencias de la nueva colección de Lola Casamunt. El beige contrasta con el intenso rojo que a la vez no desentona entre los verdes y los tonos limón de prendas clásicas, románticas y sofisticadas. Con vestidos mini, midi y largos, Lola Casademunt nos deleita con un banquete de romanticismo, perlas y ondas al agua.

El verano como sinónimo de hoteles, escapadas, tardes de te y pastas y noches de fiestas glamurosas en los jardines más sofisticados de la ciudad Condal. Todo una explosión de color, clase y la armonía. ¿Para la noche? Las afueras iluminadas de los jardines, las pedrerías, los encajes y los bordados que visten las noches de verano. Las prendas de Lola han puesto el broche final a la 080 Barcelona Fashion 2017 y sin duda, todos, nos han enamorado.

Nos volveremos a ver y a sorprender el año que viene, no nos cabe la menor duda.

Imágenes: 080barcelonafashion.cat

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367