Harry Potter y el niño maldito: todo sobre el octavo libro de la saga

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Si eres de las que creció devorando la historia de Harry y sus amigos, hoy sale a la venta la versión en inglés de ‘Harry Potter y el niño maldito’, octava parte de la saga. Aunque su escritora, J. K. Rowling, anunció que habría un séptimo y último libro, la británica ha querido deleitar sus fans con una nueva historia.

‘Harry Potter y el niño maldito’ es una adaptación a novela del guión de ‘Harry Potter y el legado maldito’, guión de una obra teatral que se está representando en Londres y que la misma J. K. Rowling ha escrito. La historia sigue las aventuras de Harry Potter y sus amigos diecinueve años después de acabar con las reliquias de la muerte.

harry_potter_y_el_niño_malditoLa historia nos cuenta la vida de Harry como trabajador del Ministerio de Magia. Padre de 3 hijos, verá como su pasado volverá a sacudirle de cerca. Y es que la oscuridad se encuentra en los lugares más insospechados. Su primogénito, Albus Severus Potter, verá como el legado de su padre también lo toca de cerca. Además de Harry y su familia, esta octava parte de la saga sobre el joven mago nos presenta a Ron Weasley y a Hermione, casados y con una hija.

harry_potter_y_el_niño_malditoEl libro sale a la venta hoy en su versión inglesa, y podrá adquirirse en castellano a partir del mes de septiembre. Por su parte, la obra de teatro londinense tiene una lista de espera para verla hasta el 2017, por lo que habrá que conformarse con la novela.

harry_potter_y_el_niño_malditoEl universo de Harry Potter sigue más vivo que nunca. Además del lanzamiento de la octava parte de la saga – saldrá en castellano el mes de septiembre – el próximo mes de noviembre se estrena ‘Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos’ con Eddie Redmayne, una precuela que hará las delicias de los fans de la saga escrita por J. K. Rowling.

Imágenes: elpais, entertainment weekly

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367