‘Hard Rock Rising’, la mejor manera de recibir el verano

Hard Rock Rising “On the Road”¿Queréis celebrar la llegada del verano? Las redactoras de Nosotras.com tenemos el plan ideal para vosotras. Hoy, tras varios meses recorriendo las ciudades más importantes de Europa, el camión de Hard Rock Rising, On the Road, hace su parada en el club deportivo Malamar Wakepark, en la costa barcelonesa para ofrecernos una jornada gratuita en la que podréis disfrutar de una competición de wake, conciertos, barbacoa, exhibiciones de motos y desfiles, entre muchas otras actividades.

Para las entendidas, debéis saber que durante toda la jornada se llevará a cabo el Open Series Malamar, el campeonato de wakeboard profesional y se celebrará también el primer aniversario del ya imprescindible espacio de Montgat.

Además, la Fundación Vicente Ferrer, a través de la Asociación Catalana de Bollywood, ofrecerá un show al más puro estilo del espectáculo mundialmente conocido antes de los conciertos y recibirá la primera donación de Hard Rock Cafe Internacional con los beneficios obtenidos por la venta de pulseras.

El evento marcará el inicio de la colaboración de Hard Rock Cafe Barcelona con la Fundación Vicente Ferrer. Los fondos recaudados irán destinados a dar apoyo a los niños y niñas de Anantapur, India, para que puedan continuar la educación secundaria al dotarles de una bicicleta que les permita desplazarse hasta los institutos de forma rápida y segura.

¿Existe mejor manera de recibir el verano?

Imágenes: Hard Rock

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *