¿Han echado un mal de ojo al Rey? La maldición de los 8 males pesa sobre Juan Carlos I

El rey de España, don Juan Carlos I, debe de estar últimamente muy acongojado. Y es que en los últimos tiempos casi todo ha sido malo para él y han quien dice que pesa sobre él la maldición de los 8 males. Vamos a verlos.

Jaime de Marichalar. CtSpanish

1. Todos recordamos como en 2001, desafortunadamente, don Jaime de Marichalar, el esposo de la infanta doña Elena, sufría repentinamente un ictus. A parte de que siempre se ha rumoreado que este mal le podría haber venido por malos hábitos adquiridos y no muy sanos, don Jaime siempre ha sido muy criticado. De él ha dicho Karmele Marchante que «sabe que se dice de él que es drogadicto y homosexual».

Iñaki Urdangarín. Antonio Burgos

2. El Mundo levantó la segunda desgracia, como leemos en Jazztelia: «Iñaki Urdangarín o el caso del balonmanista incapaz de ganarse la vida por su cuenta como todo hijo de vecino». ¡Qué fuerte! En El Mundo salía a la luz que la filial de Telefónica en Latinoamérica designaría como consejero al marido de la infanta doña Cristina.

Jazztelia se preguntaba si no era por enchufe: «¿quién es este Urdangarín? ¿qué méritos ha contraído para merecer tal nombramiento? ¿qué sabe de telecomunicaciones? Nada de nada. El chico es simplemente el marido de la Infanta Cristina de Borbón y el yerno de Su Majestad el Rey de España, muy aficionado de suyo a pedir favores a propios y extraños, generalmente a beneficio de propios».

¿Mató el rey a un oso? Centros5

3. Investigaron en Rusia si el Rey don Juan Carlos cazó en agosto de 2006 un oso amaestrado y borracho.

20 Minutos decía: «La Casa del Rey confirmó que el monarca estuvo cazando, pero calificó de «ridículas» las versiones difundidas.

Todos los diarios del mundo se hicieron eco de que en esa cacería el Rey abatió un oso criado en una aldea vecina y «totalmente manso», que fue además «embriagado previamente con abundantes cantidades de vodka con miel».

Fotos de los reyes quemadas. La Calle

Los reyes vieron como sus fotos se quemaban públicamente y boca abajo, en una manifestación de independentistas en una de sus visitas a Catalunya este mismo año. Unas 800 personas se concentraron en la plaza de la Constitución y leyeron dos manifiestos en presencia de los encausados.

El Diario ADN fue uno de los que se hizo eco: «un hombre quemó una fotografía en la que aparecían el dictador Francisco Franco y el rey Juan Carlos I, en la manifestación independentista convocada en Girona para apoyar a los dieciocho encausados por la Audiencia Nacional por la quema de fotografías del monarca».

Portada escandalosa. El Jueves

El juez del Olmo ordenó que se retirara de los quioscos la revista El Jueves por una viñeta de los Príncipes de Asturias.
Además, el fiscal pide también que se clausure la web de la revista. Como vemos, en su portada aparecía una caricatura de los Príncipes manteniendo relaciones sexuales. También se prohibió la difusión de la revista. La cosa se ha saldado con 3.000 euros de multa a la Revista por injurias.

Visita a Ceuta de sus majestades. Infobae

«La visita de los Reyes es una provocación grave». Así calificaron los parlamentarios marroquíes a la presencia de los monarcas españoles en lo que ellos consideran como su país. Pidieron al Gobierno que adopte una postura firme, dijeron que la visita es «un ataque a los sentimiento del pueblo marroquí» e insistieron en que «Ceuta y Melilla son parte integrante del territorio de Marruecos».

Finalmente, el asunto hizo que miles de personas que sí se consideraban españolas, salieran a la calle a saludar a los reyes.

¿Por qué no te callas? El País

El Rey se enfrenta a gritos con Chávez en defensa de Aznar: ‘¿Por qué no te callas?’. Este fue el titular de la agencia EFE al problema que está trayendo cola hasta nuestros días en un toma y daca de comentarios de una y otra parte. Estamos tan saturadas con la noticia, que mejor la seguiremos por el telediario.

El colofón. Ya

Y ya lo que faltaba para el duro: Ayer se anunciaba a bombo y platillo la separación temporal de la Infanta Elena, la primogénita de los reyes Juan Carlos y Sofía, y su esposo, Jaime de Marichalar, duques de Lugo. Los rumores, que empezaron por la boca de María Teresa Campos, han tomado forma.

¿Qué más le espera al rey?

Nosotras hemos estado y estamos a la cabeza de la información en lo que a la separación de los duques de Lugo se refiere. Visita más noticias de tu interés:

1. MªTeresa Campos y Peñafiel se apuestan la separación de los Duques de Lugo… ¡Este vídeo lo demuestra!

2. El culebrón del año: los Duques de Lugo se divorcian y te descubrimos los entresijos… ¿por qué?

3. BOMBAZO: ¡Los Duques de Lugo se divorcian!

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. viva la republica

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367