Hamburguesa Gourmet de carne de kobe

Como siempre nos gusta recomendarte lugares y rincones con algún encanto especial. Toques de distinción que se salen de lo común y que dan a nuestro paladar un agradable y sentido sabor y gusto por la buena comida.

En el número 11 de la calle Juan Hurtado de Mendoza de Madrid se encuentra el restaurante Baby Grill, el espacio de Rubaiyat dedicado a tapas y raciones. Un lugar de la capital referente en carnes a la parrilla que amplía sus suculentos platos con una nueva hamburguesa. La hamburguesa Rubaiyat es una reinterpretación del clásico americano al más puro estilo brasileño de Rubaiyat.

Sobre el gran producto estrella de Baby Grill Rubaiyat, su pan de queso recién horneado, se aposenta el corte de lomo alto de sus vacas wagyu-brangus, criadas en la Hacienda Rubaiyat en Mato Grosso del Sur, con la garantía de origen Tropical Kobe Beef otorgada por la asociación brasileña de criadores de ganado wagyu.

Un mordisco gourmet de carne de kobe acompañada por cebolla confitada, tomate natural y mostaza antigua, además de patatas caseras.

Imagen: Cedida para prensa

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367