Halloween: ¡hoteles escalofriantes!

Con la llegada de Halloween te hemos preparado una selección de hoteles donde pasar la noche más oscura de todo el año. Muchos escépticos creen que es todo falso pero, no te fíes, prepárate y ten mucho, mucho miedo porque las experiencias que vas a vivir no las olvidarás jamás.

Ya estamos en Octubre, mes que se identifica con el terror, el misterio y lo inexplicable. Y es que, aunque todavía quedan algunos días para que llegue el 31, Halloween ya esta aquí.

Si tenéis pensado hacer una escapadita, desde Nosotras os recomendamos aprovechar esta oportunidad tan terrorífica y pasar la Noche de los Muertos y el día de Todos los Santos en un hotel embrujado.

Halloween es noche de brujas, fantasmas, vampiros, zombies… Todos nos ponemos nuestros mejores disfraces y salimos a pasar una noche de miedo. Pero no todos. Porque existen muchos testimonios de personas que se han alojado en estos hoteles y que experimentado lo sobrenatural. Da mucho miedo pero ¡nos encanta!

En esta fecha tan señalada tienes que disfrutar, tener inquietud por los espiritus y convertirte en uno de ellos por una sola noche. Hostelbookers quiere ayudarte a conocer las historias más inquietantes y desconocidas de todo el mundo.

Mira nuestra galería para calmar tu curiosidad y planifica un viajecito a cualquiera de estos hoteles. Atrévete a probarlos y contacta con el miedo.

Imágenes de Hostelbookers.com.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *