Halloween ¡Guía práctica para una noche inolvidable!

Ve preparándote para disfrutar de la noche más terrorífica del año de la forma más fashion. Nosotras te ayudamos.

Lo reconoces, adoras las fiestas y sobre todo aquellas en las que el dress code exige disfraz. Ansiosa por la llegada de Halloween ya te has puesto manos a la obra para que todo esté listo para dicha ocasión. Ojalá fuera así ¿Verdad?

Un año más te pilla el tren y aunque te encantaría tener todo el tiempo del mundo para organizar una velada tan oscura y tenebrosa como perfecta el reloj te devuelve a la tierra y juega en tu contra ¡Hasta ahora!

Porque Nosotras queremos ayudarte en tu misión, te hemos preparado una fantástica guía de Halloween con todo lo que necesitas para que la noche de las brujas y muertes vivientes sea ¡Inolvidable!

Si estás pensando en salir de casa, presta atención porque hemos encontrado los mejores hoteles para vivir una escapada de miedo. Aunque si prefieres un plan más tranquilo sin maletas ni vuelos, te sugerimos algunas propuestas para disfrutar del Halloween en familia, amigos o pareja.

En el caso de celebrarlo en casa, la decoración es fundamental ¿Cómo darle un toque tenebroso al tu hogar? Existen un sinfín de propuestas decorativas que contribuirán a enmascararlo.

Ahora bien, si hay una pregunta que se repite cada noche de Halloween es ¿Y ahora qué me pongo? Aunque ir en busca de cualquier cutre disfraz es una alternativa ¿Por qué no buscas en tu fondo de armario? Seguro que hay algún trapito ideal para transformarte en una catwoman, en un bruja malévola, en un cisne negro o porque no, en una viuda negra ahora que los zombies están de moda gracias a la serie The Walking Dead.

Para estar a la altura de un disfraz chic customizado, el maquillaje y el peinado no pueden ser menos, razón por la cual hemos hecho un repaso de las tendencias que se han subido a la pasarela y hemos encontrado algunas propuestas fanstamagóricas ideales para complementar tu estilismo de Halloween.

Para cerrar este especial fantasmagórico ponemos una dosis extra de picante para vivir una noche terroríficamente excitante. Para ello, enfundate en la lencería más hachizante y pon en práctica el kamasutra más orgásmico que hará resucitar hasta los muertes vivientes ¡Anímate a probarlo!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367