Halle Berry al desnudo

Para Halle Berry el misterio y la intimidad han acabado. Así lo ha querido reivindicar en su cuenta oficial de Instagram (@halleberry) mostrando fotos de su cuerpo desnudo. La crítica de la actriz es la constante exhibición en la que nos movemos en la actualidad, que esta acabando con la intriga y la privacidad de prácticamente toda nuestra vida.

Sin título

La misma libertad  que se nos negó durante los 40 y 50’s – sobretodo en Hollywood– es hoy un lastre para nuestra vida privada. Desde que conocemos todo sobre todos, nada nos sorprende ni nos parece  relevante. Solo queremos vivir de cerca, y en nuestra propia carne, como ve el mudo y siente la vida el otro.

A través del desnudo, Halle Berry ha querido reivindicar la libertad que estamos perdiendo y ha declarado sin miedo- «Os diré lo que la libertad significa para mí». Y así, mediante su destape, Halle enseñaba la intimidad con la que estamos acabando. Instagram, entre otras redes sociales, nos está haciendo creer que todo cuánto somos y hacemos ha de compartirse. Ya no es un secreto lo que comen los famosos, los trucos que esconden para ser más guapos o más delgados, con quien han pasado la noche o donde van a ir de vacaciones.

Sin título

«La libertad de uno termina cuando comienza la libertad del otro” diría Jacques Rousseau, pero hasta la ‘libertad’ necesita fijar un límite. Halle Berry, como otras celebridades que también han hecho apología del desnudo para reivindicar esta falta de liberación, apuesta por no callarse y aprovecha la misma plataforma que ‘critica’ para  hacer publica la otra cara de la modernidad. El secretismo y el silenciamiento nunca fueron buenos pero, a diferencia de lo que pueda pensarse, compartirlo todo y contar todo lo que nos pasa o como nos sentimos, no nos hace más libres.

Imágenes: infobae.com, informalia.eleconomista.es

 

 

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367