Hailey Baldwin sustituye a Gigi Hadid como imagen de Guess

En poco más de un año, Hailey Baldwin ha pasado de ser la sobrina del actor Alec Baldwin a una de las modelos más solicitadas. La joven de 19 años acaba de ser anunciada como la nueva embajadora de Guess, sustituyendo así a Gigi Hadid. 

¿Estamos ante la nueva chica de moda? Está claro que sí. Ya hace tiempo que Hailey Baldwin ha sido noticia en medios de comunicación. Sea por su relación con Justin Bieber o por sus colaboraciones con marcas de moda, ahora la joven modelo es la encargada de adelantarnos la próxima colección de Guess. Una selección de prendas de lo más sexis que combinan los crop top de encaje con los pantalones denim desgastados, así como las prendas de cuero negro con detalles atrevidos.

hailey_baldwin_guessHailey Baldwin posa espectacular en el campo con los nuevos diseños de Guess, marca de espíritu joven que desde hace años ha contado con Gigi Hadid. Baldwin posa en conjuntos vaqueros – shorts y cazadora desgastada – para adelantarnos un otoño caluroso y melancólico. Los jumpsuits vaqueros son otra de las prendas estrella de la marca que vuelven a estar presentes en la próxima temporada. El denim siempre ha sido la seña de identidad de Guess, y la joven modelo nos demuestra que los vaqueros nunca pasan de moda. Hailey Baldwin es toda una estrella en Instagram y se codea con sus compañeras de profesión Gigi Hadid y Kendall Jenner. 

hailey_baldwin_guessEste año la hemos visto en varias campañas de moda, y su presencia en eventos y galas empieza a ser bastante habitual. Habrá que seguirle bien la pista porque las campañas de denim parecen gustarle mucho: anteriormente ha colaborado con Ralph Lauren y Tommy Hilfiger. 

¿Qué te parece este nuevo fichaje de la marca? Hailey Baldwin se consolida como una de las jóvenes modelos a tener en cuenta.

Imágenes: guess, instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *