Hailey Baldwin, la nueva it girl del 2016

Empezamos el 2016 con un nombre que dará mucho de qué hablar: Hailey Baldwin. Esta joven de 19 años ya hace tiempo que se codea con firmas de moda y tops de la talla de Kendall Jenner y Gigi Hadid, con quien mantiene una fuerte amistad, pero 2016 será su año.

Y no sólo en el terreno profesional, si no también en el personal. Hace apenas unos días, el cantante Justin Bieber confirmó su relación sentimental con la joven a través de las redes sociales. Una relación de la que muchos ya especulaban, pero que no se ha hecho oficial hasta el cambio de año.

hailey_baldwinEl cantante canadiense, de 21 años, pasa por su mejor momento: su tema ‘What Do You Mean?’ es todo un éxito tanto entre el público como entre la crítica. ¿Aún no lo habéis escuchado?

Hailey Baldwin se está consolidando como un auténtica it girl. En Instagram tiene muchos seguidores, y publica fotografías cuando se va de fiesta, y es habitual verla pasear por Los Ángeles acompañada de sus amigas Kendall Jenner y Gigi Hadid. Por si esto no fuera poco, desde 2014 que se dedica a la moda de forma profesional. La joven ha protagonizado campañas para French Connection, y el año pasado colaboró con Topshop, marca que ha colaborado con las íntimas amigas de Hailey Baldwin. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el vídeo en inglés!

A sus 19 años, la sobrina del actor Alec Baldwin tiene claro que lo suyo es la moda. Sus estilismos del street style son copiados alrededor del mundo, y su estilo casual y muy estadounidense ha encandilado a uno de los jóvenes cantantes del momento. Habrá que seguir sus pasos muy de cerca, porque está claro que su anunciado noviazgo con Justin Bieber la convertirá en la nueva chica de moda.

hailey_baldwinImágenes: pinterest, annex magazine

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367