Haakon y Mette-Marit de Noruega también se apuntan la moda de Facebook

Los Príncipes de Noruega, Haakon y Mette-Marit anunciaron ayer en Internet, concretamente en Twitter, que ya tienen su propia página en Facebook.

Las monarquías demuestran estar a la última en cuestión de tecnologías y nuevas formas de comunicación a través de Internet.

Las redes sociales, no sólo se han puesto de moda entre la masa social, sino que también se ha filtrado en la realeza. Reyes, Reinas, Príncipes y Princesas se han creado un contacto tanto en Facebook como en Twitter, donde mantienen el contacto diario con sus admiradores. Imagen de Getty Images.

Un ejemplo muy destacado es Rania de Jordania o los miembros de la Familia Real inglesa, que fueron pioneros y muy audaces a la hora de sacar el máximo partido posible a las redes sociales de Internet para permanecer siempre cerca de sus fans.

Haakon y Mett-Marit de Noruega ya tienen su propia cuenta en Facebook. Imagen de Getty Images

Haakon y Mette Marit de Noruega tampoco se han querido quedar atrás, así que han creado un contacto en Facebook accesible para todo el mundo, según confirmó un portavoz de la Casa Real noruega.

Los Príncipes lo confirmaron en su propia página de Twitter, donde informaron a otros internautas sobre los distintos actos oficiales en los que participan, también hablan de sus causas humanitarias, responden comentarios y comparten fotos.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *