Ha nacido una nueva estrella del soul. Asa llega a España para presentar su álbum debut

La revelación del soul nigeriano presentará su comentado álbum de debut homónimo en España. Asa estará, gracias a HEINEKEN MUSIC SELECTOR, en Madrid en la Sala Sol el 15 de Mayo y en el Instituto francés de Barcelona el 16 de Mayo. ¡No te lo pierdas!

Nacida en París, la infancia y la adolescencia en Lagos dejaron un fuerte impacto rítmico en su inteior, que desgrana en los temas de su pornolar izle mobil seks rokettube primer álbum, a caballo entre la tradición francesa, la americana y la africana.

Cartel de los conciertos de Asa en España

Ha tocado con artistas como Nubians o Tony Allen y ha sido telonera de estrellas internacionales como Snoop Dog y Beyoncé. Energía soul en una voz plagada de personalidad que conmoverá al público.

Creció escuchando Marvin Gaye, Fela Tutti, Bob Marley y Aretha Franklin, quienes forjaron en ella influencias presentes en su trabajo actual.

Un alma libre entre el soul y el pop, con letras que hablan de su pañis y de las cosas del día a día. Escogida por MTV como embajadora de Sudáfrica, su popularidad en Nigeria no ha dejado de crecer, lo que le ha llevado al éxito.

Asa llega a España. Imagen de HeinekenPro

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *