Gwyneth Paltrow y su polémica página de consejos ‘Goop’

Gwyneth Paltrow ha dado un paso al frente comoguru del mundo health‘ en un nueva, y polémica, iniciativa. Se trata de un encuentro salud al que ha llamado In Groop health, propuesto a través de su pagina ‘Goop’. Lo que empezó siendo una web sobre como llevar un estilo de vida saludable, se ha convertido en un espacio de consejos extravagantes, métodos de belleza dudosos y consejos de salud y sexo escandalosos.

Gwyneth Paltrow se ha mantenido siempre en el ojo del huracán con su consejos pero, segura de su forma de vida,  apuesta por ir más allá y esta vez a organizado un encuentro con sus lectores y amigos, en el que podrán disfrutar de actividades y talleres con los que vivir de cerca su propio lifestyle. La cita será el próximo 10 de junio, en la ciudad de Los Ángeles. Si eres de los afortunados que pueden aspirar a una entrada prepara la cartera porque la cifra es de 500 dólares– sin posibilidad de estar cerca de Gwyneth Paltrow- Para eso es necesario otro tipo de entradas, más VIP, que permitirán estar cerca de Gwyneth y disfrutar con ella de sus famosos  ‘smoothies’,  cócteles o caldo de huesos. Todo muy ‘común’ y muy asequible, por tan solo 1.500 dólares, comer con Gwyneth Paltrow queda garantizado.

goop_pagina

La quedada dará mucho de que hablar. Se esperan talleres tan variopintos como terapias de cristales, manicuras no tóxicas, hidrataciones post-resaca, incluso puedes llevarte a casa la fotografía de tu propia aura. Ya sabemos que ponentes VIP no van a perderse este peculiar encuentro, entre ellos: Cameron Diaz, Tory Burch, Nicole Richie, , chefs, entrenadores, como Tory Burch, y psicoterapeutas. La variedad esta servida.

Imágenes: careergirldaily.com ,metro.co.uk

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367