Gwyneth Paltrow y Kate Hudson deslumbran en la fiesta de La Mer

Las actrices Gwyneth Paltrow y Kate Hudson fueron algunas de las famosas que no se perdieron la fiesta del 50 aniversario de La Mer, celebrada en Hollywood. La famosa firma de cosmética cumple 50 años este 2015, y qué mejor que celebrarlo por todo lo alto. Repasamos los looks de las celebrities que no quisieron perderse esta cita en Hollywood. ¡Seguid leyendo para descubrir sus looks elegantes!

Las dos actrices fueron dos de las celebrities que quisieron asistir a esta conmemoración. Gwyneth Paltrow optó por un jumpsuit recto de color negro de lo más favorecedor, con la parte del escote con transparencias. Un look elegante y cómodo. Kate Hudson se atrevió con un vestido de manga larga floral al estilo boho con un atrevido corte en las piernas. Y qué mejor que combinarlo con unos zapatos e tacón en color rosa nude.

famosasTambién asistieron modelos, como Chrissy Teigen, embajadora de la firma de cosmética. La esposa del cantante John Legend anunció hace apenas unos días que está esperando su primer hijo, y para su cita con La Mer, apostó por un vestido recto en color blanco perla muy favorecedor con su tono de piel. La top Kelly Rohrbach fue otra de las modelos que no quiso perderse la fiesta en Hollywood. Sale con Leonardo Dicaprio desde hace unos meses, y desde entonces su popularidad no ha hecho más que crecer. La modelo lució un sencillo vestido ajustado en azul marino y unas nudist a juego.

famosasLa Mer ha conseguido posicionarse, a lo largo de estos 50 años de vida, como una de las firmas de cosmética de alto nivel. Triunfa entre las celebrities, y qué mejor que contar con ellas para la conmemoración de su 50 aniversario.

¿Qué te parecen los looks de las famosas que asistieron a la fiesta de La Mer?

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367