¡Gwyneth Paltrow cumple los 40!

Quién lo diría… Pero sí, la actriz cumple una década más. Y ya van cuatro, aunque no lo aparente. Aún así, Gwyneth se siente más juvenil que nunca y no ha dudado ni un segundo en celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

Gwyneth Paltrow, junto a su marido y sus hijos, se marcharon de plan especial con motivo de este día tan emocionante para ella. Celebraron el aniversario a bordo de un yate en Italia, concretamente en Portofino. Allí su marido Chris Martin la mimó en todo momento; y sus dos hijos, Apple y Moses, estuvieron haciéndole cariñitos durante todo el día.

Un lujoso barco en el que se celebró una lujosa fiesta. Las famosas no se andan con tonterías, ya lo sabéis. Nos gustaría saber cuáles fueron los regalos que recibió Gwyneth. Lo que sí sabemso es que su marido estuvo de compras por las tiendas más impresionantes de Portofino. Primero la familia lo celebró en la intimidad; y después, llegó la gran fiesta.

Imagen: Getty Images.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367