Guti y Esther Cañadas, ¿juntos?

Las malas lenguas hablan de que el futbolista merengue y la top model andan liados, aunque de momento sólo es un rumor por confirmar…

Dicen que el verano es la época del año en la que más parejas se separan (por lo de pasar tanto tiempo juntos durante las vacaciones y tal). Aunque también es cierto que el calorcito y la playita hacen que surja el amor entre muchas nuevas parejas…

Y claro, esto pasa con todos los mortales, ¡incluidos los famosos! Que aprovechan el veranito para ver si pueden pescar algo…

Según se comenta en varios medios y blogs del mundillo del corazón, Guti y Esther Cañadas han comenzado una relación, protagonizando así uno de los romances del final del verano. Esto es lo que dicen los medios, porque desde luego la parejita no ha dicho ni «mu».

El futbolista galáctico se divorció hace un par de meses de Arancha de Benito. La modelo, por su parte, mantuvo una relación con el piloto Sete Gibernau, aunque hace un año rompieron. En fin, tendremos que esperar a ver qué dicen los protagonistas, porque de momento no hay ni una triste foto en la que se les vea juntitos (porque la foto que os mostramos es de una fiesta este verano en Mallorca, pero claro, hay más gente así que no se sabe qué pasó tras la fiesta…).

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367