Guillermo y Catalina juntos en una gala benéfica

Los príncipes Guillermo y Catalina acudieron a noche en Londres a una gala benéfica. Es uno de los primeros actos oficiales al que acuden juntos desde su boda el pasado mes de abril.

En el Palacio de Kensington, los duques de Cambridge presidieron la cena del décimo aniversario de la asociación Absolute Return for Kids. Coincidieron con numerosas personalidades británicas como el actor Colin Firth o Elisabeth Murdoch, directiva de medios de comunicación.

Cada uno de los invitados pagó 10 mil libras por la cena, algo más de 11 mil euros. En la ceremonia el príncipe Guillermo anunció un acuerdo con la fundación que lleva su nombre y el de su hermano ‘Prince William&Prince Harry’.

Guillermo reconoció que es muy afortunado por haber tenido una buena educación, un hogar seguro y una familia que le ha dado apoyo. Pero otros jóvenes no tienen esas ventajas y el objetivo de estas asociaciones, según explicó el príncipe, será transformar la vida de los chicos con menos oportunidades del Reino Unido y África.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *