Guia rápida de aplicaciones para solteras

Estar soltera tiene algunos inconvenientes, y también muchísimas ventajas que ya conocerás, por ejemplo, ahora con la tecnología cada vez tienes más aliados para conocer a tu príncipe azul, o para distraerte probando ranas.

¿Qué no hará la tecnología por nosotras? Hace de todo, eso lo tenemos comprobado. Desde encontrarnos el mejor restaurante a reservar las vacaciones al mejor precio, y ahora, además te encuentra al mejor acompañante.

Las cosas ya no son como antes, ya no se conoce a chicos en guateques, y eso se sabe, por eso han empezado a aparecer multitud de aplicaciones para conocer al chico ideal o simplemente para pasar un buen rato. ¡No te las pierdas!

La lista de apps para solteras de Nosotras.com:

  • Las páginas de conocer contactos a través de la web tienen sus aplicaciones para Smatphones como es el caso de la famosa Meetic o eDarling.
  • Para más diversión prueba la aplicación Hot or Not: Califica a los chicos que te gustan y a los que no, y si es que sí, empieza a charlar con ellos.
  • Tinder va camino de ser la reina en esto del ligoteo vía Smartphone, cada día acumula más usuarios, puedes conocer a infinidad de perfiles y además la misma aplicación selecciona los que serán más afines a ti.
  • Para reírse un rato está la app Piropos, con la que podrás conocer los mejores piropos en todas las lenguas. ¡Que no se te escape ningún extranjero!

¿Conocéis alguna más? Esperemos que os haya gustado nuestras selección de apps para ligar.

Imágenes: juanfranescudero

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367