Guía para disfrutar de un San Juan perfecto

Sois muchas las que ya os estaréis preparando para disfrutar de la verbena de San Juan. En esta fiesta pagana, que da la bienvenida al verano y tiene al fuego como principal protagonista, se celebra una noche mágica en buena compañía y, en muchas ocasiones, el calor de una hoguera o una playa como telón de fondo.

Obviamente, también es posible celebrar la verbena con una cena romántica o una noche de fiesta y no hace falta que os digamos que debéis acomodar vuestros outfits al escenario en el que vayáis a celebrar el día más largo del año. Hace unos días ya os propusimos tres looks para tres planes distintos (playero, elegante o de fiesta) y hoy os recordamos los ejes que tenían en común: vestidos veraniegos con el blanco como máximo protagonista.

1. Look playero

look playero

2. Look elegante

Look elegante

3. Look de fiesta

look de gala

Recordad también que los complementos son básicos en cualquier estilismo y que de ellos dependerá, en buena medida, el ‘aire’ que le quedamos dar a nuestro look… 

Complementos para un look elegante

Con el estilismo completado, sólo nos queda aconsejaros que no descuidéis vuestro peinado. Como ya os comentamos hace unos días, para esta noche os recomendamos unas ondas surferas, una trenza de espiga o un recogido ligeramente despeinado.

Recogido con trenza

¿Habéis tomado nota de todos nuestros consejos? Con ellos estaréis radiantes en una noche en la que la magia también tiene su protagonismo. Son muchas las personas que aprovechan esta festividad para buscar el perdón, el amor o la salud mediante rituales que suelen tener en el fuego y el agua a sus actores protagonistas.

Podéis confiar y seguirlos aunque en la redacción de Nosotras.com tenemos una receta mejor: Sonreíd, ser felices, disfrutar del presente y de una entretenida noche de San Juan.

Imagen: Denia.com

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367