Guía de festivales para este verano 2014

¿Cómo imagináis vuestro verano perfecto? Las redactoras de Nosotras.com sólo pedimos buen tiempo y buena música, y no nos podemos quejar porque en verano si hay dos cosas que no faltan jamás son el sol y la buena música debido a la magnífica programación de festivales.

Para todas las que no habéis ido jamás a un festival os recomendamos que lo probéis porque es una experiencia única. Hay festivales para todo tipo de personas y gustos (de música electrónica, de rock, de jazz, de pop comercial, de música indie…) y también en todos los lugares y entornos del mundo: en la playa, en la montaña, al aire libre… Tan sólo tenéis que informaros sobre las características de cada festival y veréis cuál va más acorde a vuestros gustos.

Para ello, y con el objetivo de que paséis un verano inolvidable, desde Nosotras.com queremos ofreceros una guía de los festivales que no te puedes perder este verano 2014.

Primavera SoundPrimavera Sound 2014 Barcelona, del 28-31 de mayo: durante tres días seguidos podréis disfrutar de uno de los festivales con más renombre a nivel europeo. Se caracteriza por la buena música, el buen ambiente y la cantidad de actividades programadas, muchas de ellas gratuitas especialmente el primer día. Si estáis interesadas os dejamos la programación.

 

 

Sonar 2014Sonar 2014, del 12 al 14 de junio: si os gusta la música electrónica os recomendamos este festival en el que podréis gozar de artistas como Massive Attack, Eme Dj, Bonovo o Boyz Noise, entre otros. Y además, como cada año, habrá actuaciones de danza, shows visuales y espectáculos alternativos. Si queréis saber más sobre el festival y sobre los grupos que participarán en el festival, os dejamos la programación.

 

Bilbao BBK Live, del 10 al 12 de julio: se trata de la novena edición de este festival que, este año, cuenta con un gran cartel que incluso hace la competencia al Arenal Sound. El festival recibirá a The Black Keys, The Prodigy, Franz Ferdinand, Phoenix, Jack Johnson, Foster The People, The Lumineers, Imagine Dragons y mucho más. Os dejamos el tráiler para que empecéis a imaginar ¡lo que puede ser..!

 

FIBFIB Benicassim 2014, del 17 al 20 de julio: si queréis disfrutar de cuatro días de festival de música independiente tanto nacional como internacional y ocho días de camping con las amigas, el FIB puede ser una opción interesante. Además, este año el festival contará con grupos como Kasabian Manic Street Preachers, Ellie Goulding o The Charlatans y otros muchos más que podéis consultar en la programación.

 

arenal soundArenal Sound, del 31 de julio al 3 de agosto: por quinta vez consecutiva, el Arenal Sound se instalará en Burriana (Castellón) para hacernos disfrutar del buen tiempo, la playa y la buena música. Este año contará de artistas como Placebo, Boys Noize, Love of Lesbian, La Pegatina… Si queréis saber más, podéis consultarlo en la programación.

Ahora que ya sabéis qué festivales os esperan este verano 2014, no os los perdáis porque os arrepentiréis.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367