Guess: 30 sexy years

Esta marca está en la flor de la vida y para celebrarlo ha recurrido a uno de sus íconos, la top Claudia Schiffer. Guess es sinónimo de sensualidad y juventud. Por eso nos anima a plantearnos qué es sexy.

Guess llega a la treintena y lo hace con toda la frescura que respiran sus diseños. En esta celebración no podía faltar una de las modelos con una estrecha relación con la firma. Claudia Schiffer protagoniza la campaña de este aniversario, como ya hizo en otras ocasiones. Ella es la personificación de la sensualidad y lo demuestra en el video promocional.

Guess nos anima a que nos preguntemos qué es sexy. Para esta firma, la sensualidad es el equilibrio entre lo que enseñamos al mundo y lo que llevamos dentro. Si quieres celebrar junto a ellos esta fecha destacada y sacar a la luz tu lado sexy, la colección del 30 aniversario viene cargada de prendas de inspiración vintage.

Claudia Shiffer (www.ellahoy.es)

Autor: Sofia Paez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367