Guapa para Navidad en 3 pasos

Si quieres relucir esta Navidad más que la estrella de la punta del árbol, sólo tienes que seguir tres pasos básicos ¿A qué esperas?

Las luces navideñas anuncian la llegada de las fiestas. Queda por delante un mes a un ritmo frenético en el que hay que cumplir con las obligaciones habituales y con los compromisos sociales que se avecinan, las compras y los viajes.

La falta de tiempo y el estrés no lo ponen nada fácil a la hora de encontrar un momento para cuidarse pero, como siempre, hay que dedicar unos minutos a diario para mantener la piel sana.

Cuidados básicos: limpiar, tonificar e hidratar la piel

El secreto de una piel perfecta está en seguir un programa completo que la limpie, tonifique e hidrate.

Para una correcta higiene del cutis no basta con usar agua y jabón. Utilizar una buena limpiadora facial es fundamental para eliminar las impurezas, el maquillaje y la suciedad producida por la contaminación. Posteriormente hay que aplicarse un tónico que cierre los poros y acondicione el cutis para una mejor aplicación y asimilación de los tratamientos posteriores. Además, 1 ó 2 veces por semana, conviene utilizar una crema exfoliante suave y eficaz que renueve las células superficiales de la epidermis y suavice, hidrate y mejore el estado de la piel.

Pack ISDIN para limpiar, tonificar e hidratar

Dermédica Emulsión Limpiadora: limpia, calma y suaviza las pieles sensibles. Precio orientativo: 10,50 euros.

Dermédica Tónico Hidratante: loción tónica hidrata, refresca y acondiciona el cutis. Precio orientativo: 10 euros.

Dermédica Crema Exfoliante Suave: elimina las impurezas, incrementa la microcirculación cutánea y suaviza e hidrata la piel. Precio orientativo: 10,50 euros.

Tras la limpieza, llega el turno de la hidratación. En esta época del año hay que tener en cuenta factores como el frío, el viento, la humedad y los cambios de temperatura a la hora de elegir nuestra hidratante.

El producto de tratamiento más adecuado será aquel que, además de proporcionar una adecuada hidratación, proteja del sol y de la aparición de manchas, al mismo tiempo que actúe sobre las arrugas y líneas de expresión.

Ureadin Antimanchas facial

Programa Antimanchas Ureadin: incluye Ureadin Antimanchas facial (crema hidratante antimanchas con FPS 20, y acción antioxidante e hidratante para el tratamiento y prevención de las manchas pigmentadas) y Ureadin Gel-crema Contorno de ojos con FPS 10 (tratamiento específico para el contorno de ojos que reduce las arrugas, bolsas y ojeras y previene el envejecimiento prematuro). Precio orientativo: 22 euros.

Una ayuda extra para ocasiones especiales

Durante las fiestas las agendas se llenan de compromisos, cenas de empresa, con la familia o amigos, un ritmo al que la piel no está acostumbrada y frente al que se rebela mostrando un aspecto apagado y cansado. En estas ocasiones es necesario reforzar los tratamientos cosméticos cotidianos con un producto de choque que reanime y mejore el aspecto de la piel al instante: los cosméticos antifatiga.

Flash toallitas reafirmantes

Retisdin Flash Toallitas reafirmantes y antifatiga: emulsión en toallitas con una acción antiarrugas de efecto instantáneo, dirigido a mejorar el aspecto de la piel, dándole un especto más revitalizado, terso y relajado. Precio orientativo: 11 euros.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367