Grey Goose, la bebida más VIP de Cibeles

Grey Goose, la bebida más VIP en Cibeles en el espacio más deseado de la Fashion Week. ¡Atenta a las personalidades que han podido brindar con una copa de este vodka!

Una vez más el vodka Grey Goose vuelve a ser el protagonista del espacio VIP de Cibeles Fashion Week (19 al 22 de septiembre).

Este ha sido el punto de encuentro de los diseñadores, pero también de invitados de honor como Norma Duval, Paz Vega o Leonor Watling que no han dudado en brindar con una copa de Grey Goose por el 50 aniversario de la edición Cibeles Madrid Fashion Week.

Es espacio VIP está pensado para que no falte el más mínimo detalle de lujo y glamour. Al finalizar cada desfile los diseñadores y las modelos junto con estrellas de la música, personalidades de la cultura, política o vida social, han protagonizado su propia desfile en este espacio que una vez ha sorprendido con un auténtico festival de cócteles con el sabor de Grey Goose.

Grey Goose, la bebida más VIP de Cibeles

Del 18 al 22 de septiembre, la sala VIP “Grey Goose – Le Privée” se transformará en el espacio más chic del recinto, en donde cada diseñador saboreará su coctel personalizado Grey Goose.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hola me podriais decir como se puede conseguir una o dos entradas para el reservado de grey goose en la cibeles fashion week…? si se puede, claro!
    sino gracias de todas formas jeje muakis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *