«Grease» en las calles de Málaga

Los alumnos de la Escuela de Arte Dramático de Málaga ponen en escena el musical Grease.

A bordo de dos Cadillac de los años 50, los alumnos sorprendieron a los viandantes con un recorrido por las calles malagueñas al son de las canciones de la mítica película. Al ritmo de «Summer nights (Tell me more)», «Grease Lightnin» o «Freddy, my love», los alumnos de cuarto curso de la especialidad de teatro musical captaron la atención de las personas que durante el mediodía, del pasado martes, paseaban por la céntrica calle Larios de la capital malagueña.

Tras varios meses preparando el musical, para el que han tenido que hacer una selección para el reparto de papeles, por fin Grease se sube al escenario malagueño.

Según ha explicado a Efe una de las actrices, Valerie Lancelot, de 25 años, quien da vida en la obra a Jan y Rizzo, representar esta obra tan conocida conlleva una gran responsabilidad y supone un esfuerzo que conlleva aprender los papeles en los que hay que «cantar, bailar e interpretar a la vez», en un montaje que «casi no tiene escenografía».

Además de la música, el público se sorprendió por la presencia en esta calle peatonal de dos coches Cadillac, que fueron cedidos por el Museo Automovilístico de Málaga para la presentación y la puesta en escena del musical.
Esta presentación fue el «aperitivo» de la representación de «Grease» que estará hasta el próximo 17 de junio en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, según ha afirmado el delegado provincial de la Consejería de Educación, Antonio Escámez, que ha felicitado a los alumnos por su actuación.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367