Grandvalira, escápate a la nieve

Los amantes de los deportes de invierno están de enhorabuena. Este año, la estación Grandvalira de los Pirineos ampliará su superficie esquiable hasta 205 kilómetros. Además, gracias a la mejora de sus pistas, esta temporada Grandvalira acogerá dos pruebas de Copa del mundo de Esquí Alpino Femenino y una de km Lanzado, todo un gustazo para los amantes de los deportes de invierno.

Un total de 112 pistas y 205 kilómetros hacen que Grandvalira se haya convertido esta temporada en la estación más grande de los Pirineos. Si eres amante de los deportes de invierno no puedes dejar de hacer una visita a esta estación que este año además desafía a sus visitantes con una nueva propuesta: el descenso más largo de los Pirineos; 9,6 kilómetros con un desnivel de 850 metros sin necesidad de quitarte tus esquís, ¿Te atreves?.

Grandvalira, la meca del Freestyle

Hace más de una década que Grandvalira apoya el Freestyle, y gracias a ello la estación se ha consolidado como la meca de este estilo en los Pirineos. Por ello, y para atraer más aficionados a esta intensa modalidad ha creado el nuevo Park Olé, que se suma a los otros 4 snowparks distribuidos en puntos estratégicos y perfectamente equipados para acoger las diferentes variantes de Freestyle.

Grandvalira apoya el freestyle y suma un snowpark más a sus instalaciones

Nieve para todos

En Grandvalira podrás encontrar experiencias para todos. A través de su Escuela de Esquí y Snowboard que cuenta con 7 centros, la estación ofrece cursos de todas las modalidades. Además, si eres de las que se atreven con los deportes extremos, la nueva escuela de Freestyle de El Peretol (Grandvalira- Grau Roig) mejora su oferta de aprendizaje personalizado gracias a la supervisión de un monitor máster o Top Class que entre otras ventajas especiales, irá a recoger a sus alumnos al hotel.

Los más pequeños también tendrán novedades como el circuito infantil en Grandvalira- Grau Roig, el cual recorre la fauna pirenaica en forma de dibujo animado, o el jardín de nieve remodelado con el círculo polar ártico como temática de inspiración.

Vive la experiencia blanca

Puede que el esquí o el snowboard no sean para ti. Si es así, esta temporada esta cargada de actividades que te harán disfrutar al 100% de la montaña. Entre otras opciones, en Grandvalira podrás conducir buggies sobre nieve en un recorrido especialmente diseñado para hacer derrapes increíbles, también podrás hacer submarinismo bajo el hielo, recorrer un safari nocturno sobre una máquina ratrac, o hacer recorridos en mushing o en motos de nieve nocturnas.

Otra opción que ofrece la estación es el Iglú Hotel Grandvalira, un alojamiento único en el sur de Europa dónde puedes pasar una noche de lo más romántica con tu chico en una de sus cinco íntimas y exclusivas habitaciones.

Disfuta de una experiencia diferente en el Iglú Hotel Grandvalira

Este invierno, Grandvalira ofrece todo tipo de actividades y un gran número de pistas preparadas para acoger a todos los públicos y niveles, y harán que cualquier amante de los deportes de invierno disfrute al máximo de su estancia en la montaña.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me encanta la estación de Grandvalira , ofrece un montón de diferentes actividades!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *