Grandes éxitos de las Destiny’s Child

Una edición especial recoge los números uno del grupo formado por Beyoncé Knowles, Kelly Rowland y Michelle Williams e incluye además tres temas inéditos, entre los que destaca el sencillo de presentación ‘Check on it’, tema incluido en la banda sonora de La pantera rosa.

Todos los números uno de las Destiny’s Child, como ‘Bills, bills, bills’, ‘Say my name’ o ‘Lose my breath’ se han reunido en un lanzamiento que incluye un CD y un DVD. 13 éxitos del pop y el rhythm and blues, además de tres temas inéditos componen este disco. Por su parte, el DVD contiene los videoclips de siete canciones (‘Survivor’, ‘Independent Woman part 1’ o ‘Soldier’ entre otros), sex izle xnxx izle seks imágenes exclusivas del concierto que dio el grupo en Atlanta y mezclas en 5.1 de todas las canciones.

El tema inédito ‘Check on it’, de la banda sonora de la película La pantera rosa, protagonizada por Steve Martin y Kevin Kline, ha sido el tema elegido para presentar este lanzamiento y ha ayudado a que el disco llegase al nº1 en Estados Unidos. Esta canción está interpretada por el rapper Houston Slim Thug y Beyoncé, que también aparece en el papel de Xania en la película, que se estrenará en 2006.

Autor: Veronica Lamas

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *