Grand Touch: el móvil más caro del mundo

Uno de los teléfonos más caro fabricado por la empresa canadiense Mobiado presenta un diseño similar al Google Nexus S de Samsung, pero en su versión de ultra-lujo.

Pueden ser más grandes, más pequeños; con un diseño más moderno o más retro; con teclado QWERTY, pero todos ellos son Smartphone. Sin embargo a las celebrities no les basta con tener un móvil caro, sino que van más allá y quieren algo exclusivo. A continuación os hablamos de uno de los móviles más lujosos del mundo, al alcance para los afortunados de carteras holgadas.

¿Se imaginan un móvil de oro? Eso es una de las cosas que ofrece el terminal Mobiado Grand Touch, la última oferta de la marca de móviles Mobiado. Aunque no sólo su aspecto dorado le dota de un lujo extenuante, lo que más llama la atención de esta joya tecnológica es su diseño: líneas rectas, acabados rectangulares –símbolo de personalidad y elegancia–, rematado con un baño en oro de su carcasa.

La marca Mobiado ha dispuesto dos modelos: el Grand Touch, fabricado en aluminio y con la última tecnología. El otro modelo es el Grand Touch GCB, un terminal más económico pero con una carcasa en bronce. Los dos modelos mantienen el recubrimiento de oro en el exterior. Mientras, la pantalla de este símbolo de la elegancia es de cuatro pulgadas, y ahí va el lujo: fabricada con cristal de zafiro de 139 quilates. Los botones inferiores de este teléfono también son de este mismo material.

Detalle del Grand Touch GCB

Hasta aquí todo lo lujoso del teléfono, ya que su interior no es nada del otro mundo. Se trata de un teléfono táctil de última generación. En cuanto a sus características técnicas, tiene un procesador de 1 GHz, 512 Mb de RAM y 16 Gb de almacenamiento. No está nada mal dentro de los últimos móviles Smartphone que han salido a la venta, pero no es el mejor.

Tiene cámara de 5 megapíxeles que, además, incluye flash LED. Respecto a las connexiones es bastante completo, ya que tiene Wi-Fi, Bluetooth v2.1 con A2DP, GPRS, GPS y EDR. También dispone de jack 3,5 mm –compatible con los auriculares normales–, pantalla que rota con el sensor de movimiento, y disponible para poder ser utilizado en bandas GSM como HSDPA.

Por supuesto, que el terminal incluye la versión de Android. Así que queda claro que la buena tecnología no está reñida con el buen gusto y porqué no, con el lujo. En cuanto al precio, no se ha filtrado cuánto podría llegar a costar, pero sólo admisible para tarjetas sin límite de crédito.

Autor: R.S. Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367