Gran Hermano 9 nos deja atónitos con la ganadora… ¿Se merecía Judit ganar?

Esta edición se presentaba como el Gran Hermano de las sorpresas y lo han conseguido hasta el último momento…

Cómo dijo Mercedes Milá, esta novena edición de la saga Gran Hermano, ha sido la edición de la primera vez. Por primera vez, unas gemelas, duermen en un búnker, cuatro nominados, los chicos finalistas los primeros en abandonar la casa. Por primera vez, la última en llegar y la más nominada es la ganadora…

Judit consigue ganar la novena edición entrando una semana más tarde que sus compañeros

De los cuatro finalistas, Oliver fue el primero en abandonar la casa, seguido de Rodrigo, quién se quedó pasmado cuando vio que era expulsado. Y entre las rubias y la gótica… el público no dudó en convertir a Judit, de 31 años, en la ganadora de esta GH con un 43’7% de los votos. 300.000 euros para ella.

Pero que pasó durante la Gala… ¡Nunca dejan de sorprendernos!… Entérate de todo.

Todos en plató excepto Karen, y aquellas dos que resultó que eran hermanas, Mayte y Rebeca que nunca más se ha vuelto a saber de ellas. Amor, disfrazada de ves a saber qué, Melania y Mercedes que se quieren mucho y la presentadora hasta se permite el lujo de decirle ‘celosa asquerosa’ con esa gracia que tiene… en fin Milá la lía constantemente. Y es que ella es única.

Lucy, Amor y Melania… ¿disfrazadas?

Entrevista con Rodrigo… ¡Mercedes se pone las botas!

Mercedes Milá no se cortó en absoluto cuando entrevistó a Rodrigo, el tercer finalista. Que era su ojito derecho, lo teníamos todos claros, que le encantaba y suspiraba por él también, pero que manos más largas tiene la Milá, que no dejó de sobar al Rodri… ¡Si es que Mercedes cuando quiere es muy cariñosa! Y cuando lleva esos escotazos… ¡a temblar!

El momento de saber la ganadora… ¡revívelo

Y de la entrevista con las gemelitas… ¡Aquí va el vídeo!

Entrevista con las gemelitas

GH9 termina con Judit como ganadora. Naiala, la ganadora de GH8 cede su reinado a la gótica. Revive los mejores momentos de esta edición que es de las pocas en la que las peleas, las broncas y las discusiones han pasado desapercibidas.

Los mejores momentos de GH9

Entéterate de todo lo que pasó…

GH: Eneko no puede creer que Amor sea un hombre, Judit huele mal y Ángela parece una morcilla

GH: Las gemelas quieren posar juntas y desnudas para Interviú y Ángela está tan gorda que no cabe en su vestido de novia

GH: Judit quiere liarse con Amor porque le pone mucho y Eneko utiliza maquillaje ¿Qué está pasando?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367