Gran besada en Callao para ayudar a Ken a reconquistar a Barbie

A pocos días para San Valentín, el amor está en el aire. Ken quiere recuperar a su novia, Barbie.

La mediática pareja de muñecos rompió su relación en el 2004 y ahora él ha iniciado una campaña para que vuelvan juntos. Lo explica el responsable de comunicación de Mattel. ‘Ken ha hecho muchas cosas ya, ha lanzado la plataforma de apoyo a través de Internet, y hoy lo que está buscando es que haya muchas parejas besándose y cuantos más besos, el termómetro del amor, que es el indicador del grado de enamoramiento de Barbie, se supone que tiene que estallar.

Todo apunta a que ese termómetro subirá de temperatura. La web creada por esta iniciativa ha recibido más de 15 mil mensajes de apoyo a Ken con consejos para enamorar a su novia, la muñeca más vendida de su historia.

Así, la plaza de Callao se ha ido llenando de parejas que defienden el amor eterno para Ken&Barbie y tantos besos simultáneos han hecho subir el termómetro del amor ¿Volverán juntos? La respuesta de Barbie llegará el día de San Valentín.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367