Governor Awards 2015: los mejores looks

Hace unos días se celebraron los Governor Awards, premios de cine que inician así la temporada de premios de la industria de Hollywood. Celebrados en Los Ángeles, acogieron a varios profesionales de la industria, muchos de ellos celebridades. Seguid leyendo para descubrir qué rostros famosos se dejaron ver sobre la alfombra roja del evento.

Una de las parejas de famosos más elegantes de los Governor Awards fue la formada por Daniel Craig y Rachel Weisz. Casados desde 2011, asistieron a los premios de cine mostrándose de lo más cariñosos. Rachel Weisz apostó por un vestido de escote palabra de honor, mientras que su marido acertó con un traje en negro y una pajarita a juego. Otra de las asistentes fue Jane Fonda. Espléndida a sus más de 70 años, la actriz norteamericana adora asistir a las fiestas de la industria del cine. Amy Schumer, una de las cómicas del momento, tampoco quiso perderse estos prestigiosos premios, una de las antesalas a los Globos de Oro.

governor_awardsOtras veteranas actrices no se quisieron perder los Governor Awards. La británica Helen Mirren optó por un voluminoso vestido blanco de encaje, mientras que Meryl Streep dio un inspirador discurso sobre el estado de la industria del cine en la actualidad.

governor_awardsLa actriz británica Carey Mulligan, una de las protagonistas de ‘Sufragette’, fue otra de las famosas invitadas a los Governor Awards. Hace poco dio a luz a su primer hijo, y presumió de silueta con un vestido en color perla de brillantes ajustado al cuerpo. Cate Blanchett, por su parte, optó por un cómodo jumpsuit negro. Su compañera de reparto en ‘Carol’, una de las películas del año, Rooney Mara, se atrevió con un vestido de corte asimétrico y falda de volantes.

governor_awards¿Cuál es tu look favorito de los Governor Awards de este año? ¡La temporada de premios de la industria del cine justo acaba de empezar!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367