Gossip Girl party: los vestidos de sus protagonistas

¿Sabías que Gossip Girl ha celebrado sus 100 episodios con una fiesta por todo lo alto? La élite de Manhattan se ha puesto de tiros altos y Nosotras vamos a analizarlo ¿Te apuntas?

Entre la apretada agenda de las alta socialité del Upper East Side, un evento muy destacado al que no faltaron Blair Waldorf y Serena Van Der Woodsen. La serie Gossip Girl ha llegado a sus 100 episodios y lo ha celebrado con una glamorosa fiesta en Cipriani Wall Street muy especial para todo el equipo de rodaje de la exitosa serie de televisión.

Leighton Meester y Blake Lively no defraudaron con sus estilismos, pues no hay margen de error para las it-girls de la pequeña pantalla. Ambas con estilos muy dispares a los que nos tienen acostumbradas, apostaron por diseños muy sensuales. Leighton se atrevió con un minivestido muy sexy mientras que Blake prefiró el corte midi aunque no se resistió a lucir un seductor e impresionante escote. A la altura estuvieron también las actrices Michelle Trachtenberg y Roxane Mesquida, la ¿Futura cuñada de Blair? Lily, la madre de Serena, tampoco defraudó pues con el porte que tiene Kelly Rutherford… ¡Difícil es no acertar!

Ahora bien, en una fiesta tan especial ¿Dónde se metieron Jessica Szohr y Taylor Momsen? Ambas no acudieron al evento, o bueno… igual no tenían nada que celebrar. Los que sí pisaron la alfombra roja fueron el trío masculino de Gossip Girl. Penn Badgley (Dan Humphrey), Ed Westwick (Chuck Bass) y Chace Crawford (Nate Archibald) conquistaron cada uno a su estilo.

A continuación, os dejamos con el análisis de los vestidos de las protagonistas de la serie Gossip Girl. Adelantamos que poco tenemos que criticar, pues si algo se les ha pegado a todo el clan del Upper East Side, eso es el buen gusto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367