Google Chrome: La forma más original de invitar a un café

Las nuevas tecnologías son unas grandes aliadas para relacionarnos entre nosotros de la manera más original. Así nos lo demuestra Google con este vídeo publicitario de su explorador Google Chrome. No te lo puedes perder.

Un acto tan simple como invitar a la chica de tus sueños a un café puede dar lugar a todo un derroche de creatividad de lo más emotivo. Seguro que a más de una nos gustaría que nos dijeran todas las razones por las que deberíamos aceptar tal invitación como lo hace el chico del vídeo. Y es que no hay duda de que las nuevas tecnologías pueden ser de gran ayuda para demostrar todo nuestro cariño a los demás y conseguir que caigan rendidos ante nuestros encantos.

Pero, ¿y Nosotras qué? ¿Se os ocurre otra manera original de invitar a vuestro a chico a un café utilizando la tecnología?

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367