Globos de Oro: Aciertos y errores garrafales de las famosas en la alfombra roja

Las alfombras rojas suelen ser un buen entorno para ver a las famosas luciendo las creaciones de los diseñadores de alta costura para la próxima temporada, con mejor o peor acierto. Algunas dan en el clavo y lucen bellísimas como divas y otras parecen un botijo floreado, hay de todo. Acaban de ser los premios Globos de Oro y por supuesto, ha habido alfombra roja ¿Quieres saber cuáles fueron las mejor y peor vestidas? Imágenes de Getty Images.

Algunas famosas aprovechan la alfombra roja para sacar a relucir su –por otro lado evidente- belleza realzada por hermosos vestidos de alta costura con los que las mortales del populacho casi ni nos atrevemos a soñar. Sin embargo, algunas famosas patinan a la hora de escoger vestido y sólo dan ganas de gritar “¡Mis ojos!” al verlas vestidas de mamarrachas en la alfombra de marras.

Los Globos de Oro son uno de esos eventos en los que no falta ni un solo famoso que no quiera dejar de serlo y por su alfombra encarnada pasa lo mejor y lo peor de las celebrities. Este año no ha sido el más espectacular y no sabemos si es por la crisis, pero las famosas han estado bastante comedidas aunque claro, ha habido de todo.

No te pierdas los mejores y los peores modelitos de las famosas en los Globos de Oro que te presentamos en la siguiente galería.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *